46cf822341977429f0ebbbae2bb680b5

COLABORACIONES

Numerosas fueron las colaboraciones de la Fundación Fernando Blanco con distintos medios de comunicación y revistas con el fin de dar a conocer la figura del fundador, la labor educativa, cultural y social de la entidad a lo largo de mas de un siglo de vida, y la riqueza del patrimonio que atesora.
Y numerosas fueron también las colaboraciones con organismos, instituciones o entidades, mediante la cesión de fondos para distintas exposiciones celebradas a lo largo de toda Galicia («La noche está barrida de la Tierra» del Consello da Cultura Galega; «Julio Verne: Un viaje por la Galicia extraordinaria» del Museo do Mar de Vigo: ;»Abriendo los ojos a la ciencia: cátedras, gabinetes y laboratorios» del Museo de Historia Natural Luís Iglesias de la Universidad de Santiago de Compostela; «Antonio Casares. Investigador y Rector de la Modernidad» de la Universidad de Santiago de Compostela; «Galicia 100» del Consello da Cultura Galega; etc).